Weekly News

Envía mensaje Duarte a funcionarios para trabajar a favor del gobierno

23 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Ante el apoyo que dio el abogado de Sergio Barraza a su defendido, manifestó el Gobernador del Estado César Duarte que todos los funcionarios incluyendo el mismo defensor público deben trabajar y dar lo mejor de sí a favor del estado.

Señaló el mandatario de Chihuahua que cada funcionario público en el estado, tal como fue en el caso de Joel Meneses quien interpuso un amparo a favor de Rafael Barraza.

Agregó que en cuestión a la sanción que recibirá el abogado de oficio por contradecir las acciones del Estado en la captura de un asesino, será el titular de la La Defensoría Pública, Jorge Neaves Chacón quien realice lo pertinente apegado a Derecho.

Manifestó que la flexibilidad de los funcionarios deben desaparecer, ya que de ninguna manera se pretende atropellar los derechos y garantías de los ciudadanos.

Para finalizar dijo que cada funcionario debe de cumplir con las responsabilidades correspondientes que les toque, será ante eso se tomen medidas estrictas para el completo bienestar de Chihuahua y no en contra del estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles