Weekly News

Capturan a presunto estafador que usaba el nombre de Marco Quezada

23 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Mediante trabajos de inteligencia y operativos por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se logró la detención del supuesto defraudador que utilizaba el nombre de Marco Quezada.

El delincuente utilizaba el nombre del Alcalde de Chihuahua llamando a otros municipios e instituciones educativas en el sentido de ofrecer equipos de computo a cambio de un depósito de dinero en una cuenta bancaria.

Fue la noche del pasado martes cuando se detuvo a esta persona, la cual fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Al respecto, el día de ayer alrededor de las 22:00 hrs, la policía municipal, durante sus recorridos de vigilancia, y por orden del radio operador, se trasladaron a las calles Cebada y Trigo, donde reportaban a una persona intransigente, agrediendo a varias personas.

En lugar, se localiza a Jorge Román Jurado Martínez de 18 años de edad, que al ser abordado por los elementos municipales, se comporta de manera agresiva, por lo que es necesario someterlo.

Durante la revisión se le localiza un teléfono celular, marca LG, de color rojo, con numero de marcación 614 253 01 17, el cual probablemente utilizó para efectuar las llamadas de extorsión, toda vez que al revisar el registro de las mismas, se detectaron varios números de instituciones a los cuales se les intentó defraudar económicamente.

Desde el pasado 11 de febrero el Ayuntamiento de Chihuahua emitió una alerta pública dirigida a las autoridades del resto de los municipios del estado, acerca de una nueva modalidad de estafa, en la cual utilizan el nombre del Presidente Municipal, Marco Quezada, con la finalidad de cometer actos ilícitos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles