Weekly News

'Si no responde Hacienda, habrá engomados en chuecos': Duarte

23 de febrero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Al no tener una respuesta concreta por parte de la Secretaria de Hacienda si se dará o no la regularización de autos chuecos en el estado, informó el Gobernador César Duarte haberle ya enviado un “ultimátum” a la dependencia federal para que dé respuesta lo antes posible.

Ante esto el Gobernador de Chihuahua pretende que en el estado se aplique una regularización de chuecos para así tenerlos identificados, sin embargo la Secretaría de Hacienda Federal aún no ha dado respuesta si ese será el programa a implementarse.

Señaló el mandatario del Estado de Chihuahua que el proyecto que tenía era realizar un censo de vehículos para así seguir con el procedimiento del engomado y tener cada auto sin placas identificado.

En la reunión que sostuvo César Duarte con el secretario de Hacienda, Bruno Ferrari fue donde le mencionó cuando iniciará el proyecto para el combate a los autos chuecos, que son usados principalmente por los delincuentes para hacer sus maldades.

De esta forma, el líder del Poder Ejecutivo Estatal comentó que están en los últimos detalles exigiéndole a la Secretaría de Hacienda que se decida de una vez por todas; ya que Chihuahua no ha dejado de estar en la mejor disposición de resolver el tema.

Finalizó que ya se ha dado el ultimátum para lograr que la definición del Gobierno Federal se determine y que de no dar una respuesta positiva a la regularización, el estado ya está listo para empezar a colocar los engomados de identificación a todos los vehículos sin placas en el estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles