Weekly News

Ahora el blanco de los sicarios fueron menores de edad

24 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ahora la violencia se desató contra menores de edad, ya que durante la tarde y primeras horas de la noche de este miércoles, fueron tres los jóvenes asesinados en diferentes hechos; entre las víctimas se encuentra un estudiante del CBTIS 128 y dos jovencitas que estaban fuera de su casa cuando fueron acribilladas.

El primero de ellos fue el asesinato de un estudiante del CBTIS 128, el cual fue agredido a balazos cuando se encontraba en el exterior de su domicilio en la colonia Morelos 3.

De acuerdo a las primeras versiones el adolescente de escasos 16 de edad, estaba en afuera de su casa, ubicada en las calles Congreso Nacional Constituyentes y Tepalcingo, cuando sujetos desconocidos pasaron por frente de él y empezaron a dispararle en repetidas ocasiones, resultando herido mortalmente.

Su familiares lo identificaron como Adrián Giovani Armendariz, quien era estudiante del CBTIS 128 y miembro del equipo de futbol americano de los Jaguares; por lo que de nueva cuenta se vuelve poner de luto este equipo, a un año de la masacre de Villas de Salvarcar.

En un segundo evento tres menores de edad fueron baleados y dos de ellos perdieron la vida cuando eran atendidos en las instalaciones de la Cruz Roja en la delegación ubicada en Eje Vial Juan Gabriel.

Los menores acribillados, dos jovencitas y un adolescente de entre los 12 y 15 años de edad, se encuentran en calidad de desconocidos, fueron atacados en calles de la colonia División del Norte.

Lamentablemente las jovencitas no soportaron las heridas de bala y murieron en la delegación de la Cruz Roja Mexicana, de Eje Vial Juan Gabriel.

Los familiares que transportaron mortalmente heridas a las jovencitas, narraron que un grupo de gatilleros, abrieron fuego contra ellas cuando estaban con unos amigos platicando en la esquina de las calles Séptima y Pavorreal, y al ver la agresión de urgencia trasladaron a las adolescenter sin embargo no pudieron sobrevivir.

La tercera víctima un joven, fue trasladado por su propios familiares también a una clínica particular, en estado grave.

Con estos hechos suman tres los adolescentes asesinados en estas calles violentas de Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles