Weekly News

Asesinan ancianita dentro de su domicilio

24 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- .- Una mujer de la tercera edad, fue brutalmente golpeada hasta darle muerte, en el interior de su domicilio sin que los vecinos se percataran de quien fue el asesino.

Una ancianita de aproximadamente 86 años de edad fue localizada sin vida en su domicilio la noche de este miércoles, cuando familiares arribaron a la casa y encontraron a la pobre mujer tirada en el suelo y señas de habar sido brutalmente golpeada.

El cadáver se localizó en uno de los cuartos de la habitación, ubicada en el cruce de las calles Ramón Corona e Ignacio Ochoa en plena Zona Centro, donde los familiares al llegar a la casa y no obtener respuesta de sus llamados, optaron por entrar a la fuerza, localizando el cadáver inerte de la ancianita.

Haciendo la llamada de auxilio a las autoridades, sin embargo al arribo de los cuerpos de rescate y seguridad, simplemente dieron la mala noticia del descenso de la señora; elementos de la FGE, se hicieron cargo de las indagatorias y de forma preliminar señalan que la muerte fue por golpes.

No se sabe si se trate de un robo o alguna venganza, ya se investigan ambos móviles por parte de las autoridades ministeriales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles