Weekly News

Arrojan en la vía pública a dos ejecutados; estaban maniatados

24 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- Esta mañana dos cuerpos fueron localizados en un lote baldío, los cuales fueron arrojados las primeras horas de este jueves, con los cuales inicia la cifra fátidica; ayer se registraron ocho ejecuciones.

En el cruce de las Calles Panamá y Municipio Libre en el corazón de la colonia Melchor Ocampo, se reportó el hallazgo de dos cuerpos, aparentemente de dos hombres, que se encontraban atados de pies y manos.

A primera vista se les pudo apreciar que no contaban con calzado, además de observársele señas de haber sido torturado por sus verdugos.

Uno de los fallecidos viste, camiseta en color rojo, pantalón de mezclilla, mismo que traía debajo de los glúteos, estaba con la manos hacía atrás, de tez morena y cola de caballo en el pelo; la segunda víctima se encontraba boca arriba, con una playera en color negro, con la cual le cubrieron el rostro, vestía pantalón azul de mezclilla, deslavado y ambos no portaban calcetines.

De acuerdo a las primeras versiones, se indica que fue a las primeras horas de este día cuando desconocidos llegaron hasta el lugar y abandonaron los cuerpos, descartándose hasta el momento que hayan sido ejecutados en ese sitio, ya que no se encontraron elementos balísticos, por lo que se supone que fueron arrojados en ese lugar por su verdugos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles