Weekly News

Realizan la colocación de la Bandera Nacional en el asta del Palomar

24 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante la mañana de este jueves se llevó a cabo la colocación de la Bandera Nacional en el asta del Palomar, en donde se contó con la presencia del Alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada.

La bandera fue sostenida por elementos del grupo Beta de la Policía Municipal, quienes sosteniendo la insignia patria y así alzarla en el asta ubicada en el Palomar.

En el evento se contó con la presencia de varias instituciones, tanto escolares y asociaciones militares tal como fue el caso del Rescate Juvenil Deportivo, quien acompaño a las autoridades para realizar el alza de la bandera.

En compañía Marco Quezada de su esposa Lucía Chavira, así como de Jorge Quintana Silveyra, Secretario de Educación, Cultura y Deporte, también de Javier Ramírez Benítez, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia entre otros directores municipales.

Cabe destacar que la bandera de México es uno de los símbolos patrios de esta nación; su día se celebra el 24 de febrero. Consiste en un rectángulo dividido en tres franjas verticales de igual proporción, de colores verde, blanco y rojo (izquierda a derecha) ordenados a partir del asta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles