Weekly News

Realizan Juramento a la bandera miles de niños y adolescentes

24 de febrero de 2011.

Ciudad Juarez Chih.- El día de hoy durante el significativo evento del día de la bandera, más de tres mil niños llevaron a cabo el juramento, e himno nacional como parte de las celebraciones de este día 24 de febrero.

El evento se realizo en las instalaciones del Gimnasio de Bachilleres que se encuentra ubicado en el Parque Central, mismo evento al que acudieron más de 3 mil estudiantes de diferentes instituciones educativas de toda la ciudad.

En el evento estuvo presente El Presidente Municipal y el Director de la Dirección General de Educación y Cultura.

El Himno Nacional Mexicano se hizo escuchar en el Gimnasio de Bachilleres, interpretado por todo los asistentes que fueron acompañados por la Banda Municipal, las escoltas y bandas de guerra de la Secundaria Federal 16, Primaria Cámara Junior, Preparatoria Ignacio Allende, Preparatoria Hermanos Escobar, Primaria Centro Escolar Revolucionario, Cbtis 114, Preparatoria Rio Grande, Pentatlón Deportivo Militarizado, Secundaria Técnica 37, Secundaria Gabino Barrera, Colegio Rayenare,fueron algunas de las instituciones encargadas de participar en el evento.

También se llevó a cabo un desfile de banderas por el Colegio Independencia quienes mostraron las diferentes modificaciones que ha tenido la Bandera Nacional Mexicana hasta la fecha.

Finalmente El Presidente Municipal realizó el juramento a la bandera acompañado por las voces de más de 3 mil niños que se encontraban en el lugar y quienes orgullosos demostraron amor a su patria y su bandera realizando el juramento a sublime símbolo mexicano.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles