Weekly News

Aprueba Cabildo cambio en Ley de Ingresos

24 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- En la sesión número 14 Ordinaria de Cabildo se modifico la Ley de Ingresos del Municipio de Juárez para el Ejercicio Fiscal del año 2011.

Este cambio es una adecuación que se realizara porque existen incongruencias en cuanto a los cobros de licencia de funcionamiento.

Aurora López, directora de Ingresos, manifestó que en el tabulador de las licencias de funcionamiento existe una separación en aquellos negocios hasta de mil metros cuadrados de superficie y un tabulador aplicado de manera diferenciada a aquellos establecimientos con una superficie mayor a mil metros, que son giros más redituables, prácticamente de grandes empresas.

“Prácticamente estamos aplicando los mismos costos para los tipos de negocios, son una serie de modificaciones en tres dependencias aprobadas por los regidores”, explicó.

Servicios Públicos y Desarrollo Urbano son las dependencias autorizaciones en tarifas de derechos y aprovechamientos.

Además de este punto, en la sesión de Cabildo se aprobó también, impartir a empleados municipales de manera obligatoria un taller de sensibilidad en contra del acoso sexual, para mantener el respeto y la buena relación entre los servidores públicos.

En otros temas, los regidores aprobaron enajenaciones de predios municipales a favor de distintos ciudadanos y organizaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles