Weekly News

Eran ministeriales detenidos en balacera contra agentes federales en Chihuahua

24 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- En días pasados se dio a conocer la detención de tres personas, las cuales fueron detenidos por elementos de la Policía Federal luego de un enfrentamiento entre los criminales y autoridades.

Se informó por parte de Fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas que durante la balacera se logró detener a tres criminales, ya que uno de ellos cayó abatido a tiros por los elementos de la Policía Federal.

De igual forma comentó que dos criminales que fueron detenidos pertenecían a la extinta Procuraduría General de Justicia del Estado, mientras que la otra persona es miembro de una banda delictiva.

El Fiscal General detalló que la persona que falleció en el enfrentamiento entre federales y sicarios era un hombre por el cual se ofrecía una recompensa que aumentaba a los 5 millones de pesos.

"Los elementos de la Policía Federal al momento de resguardar la zona donde fue la balacera, identificaron de manera inmediata al sujeto que perdió la vida, ya que la Procuraduría General de la República ofrecía 5 millones de pesos por su captura", dijo.

Asimismo dijo que los dos ex agentes ministeriales tenían cerca de dos años de haberse retirado de la corporación, mientras que la otra persona era buscada por la PGR.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles