Weekly News

Registran probabilidades de agua nieve para el domingo

24 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.-A pesar de haber registrado temperatura agradables durante los últimos días, este fin de semana se espera que el termómetro descienda con la entra del frente frio número 30, el cual traerá la probabilidad de agua nieve para este domingo, así lo informó el director de Ecología y protección Civil.

“Son malas noticias, va a bajar la temperatura a menos un grado, por la sensación de los vientos que no van a ceder, vamos a tenerlos de 48 kilómetros por hora a 55 kilómetros, dijo.

El funcionario explicó que el domingo se registrará la temperatura de menos un grado Centígrado, con sensación de menos tres a cuatro y se espera un 20 por ciento de posibilidades de lluvia, mismas que pueden llegar a convertirse en agua nieve, por lo que, la dirección exhortó a la comunidad a cuidarse de las bajas temperaturas, vigilar a niños y adultos mayores, resguardar a los animales y plantas y canalizar a los indigentes a los distintos albergues que continúan habilitados para dar servicio a la comunidad.

El director manifestó que los albergues Lucio Cabañas, Granjas de Chapultepec, Francisco I. Madero y Anapra tienen bastante capacidad para recibir a toda clase de personas.

“Tenemos buena capacidad, alrededor de 400 a 500 personas, ahí los recibimos, los vamos a tener ya listos y preparados, damos las mismas recomendaciones de abrigarse bien y ahí estaremos nosotros comunicándoles si a caso el pronóstico varia”, dijo.

El titular invitó a la ciudadanía a mantener ventilación si es que se utilizan calefactores, apagarlos a la hora de dormir y si se tiene una emergencia, acudir a los albergues mencionados o marcar a los teléfonos 060, 066 y 207-88-92, donde serán atendidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles