Weekly News

Se enfrentan polifederales y sicarios en el Fraccionamiento Del Sol

24 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde se registro un enfrentamiento entre policías federales y sicarios en las calles del Fraccionamiento Del Sol que dejo como saldo a tres sujetos muertos y dos mujeres menores de edad lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un centro hospitalario a recibir atención médica.

El enfrentamiento se llevo a cabo en la calle Del Sol en el fraccionamiento del mismo nombre, los tres hombres de aproximadamente 25 años de edad quedaron sin vida en una camioneta Voyager de color blanco, a la cual del lado del conductor se le pudieron apreciar al menos 40 impactos de proyectiles de arma de fuego.

Las mujeres de aproximadamente 15 años de edad, según versiones de testigos acompañaban a los ahora occisos.

Cabe resaltar que en el cofre de la camioneta se encontró un arma larga de las conocidas como “Cuerno de chivo”, la cual al parecer era de los ahora muertos.

Después de cometer el crimen e iniciar una persecución por elementos policiacas los hombres armados se introdujeron en el interior del centro educativo, por lo que decenas de elementos realizan un cateo en el inmueble, hasta el momento se desconoce sí hay detenidos.

Se informó que un hombre ingresó al estacionamiento del plantel educativo “María Martínez” y dejó un vehículo con una pistola en su interior, por lo que maestros desalojaron la escuela y se llevaron a los niños a la parroquia San Judas Tadeo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles