Weekly News

Localizan sin vida a los hermanos de Josefina Reyes en Distrito Bravos

25 de febrero de 2011.

Valle de Juárez.- Esta mañana se difundió la noticia de que las autoridades de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, luego de haber realizado varios rastreos en El Valle de Juárez, localizaron el lugar donde fueron abandonados los cuerpos de los integrantes de la familia Reyes Salazar, secuestrados hace 20 días.

Los cuerpos fueron localizados sobre un costado de la carretera Juárez-Porvenir, a uno kilómetro de la entrada al municipio de Guadalupe Distrito Bravos.

Personal de la FGE, acordonaron un amplio sector de la carretera y predios aledaños al lugar donde fueron localizados dos cuerpos, que hasta el momento se desconocen si son las dos mujeres o una mujer y el varón, los tres secuestrados por un comando armado.

El SEMEFO se encuentran levantó los cadáveres, a toda prisa para luego llevarlos al C4, bajo un fuerte operativo policíaco de elem,entos ministeriales y de Policía Única.

De manera extraoficial se manejó que los cuerpos contaban con varios impactos en la cabeza.

Esta situación, el asesinato de Josefina Reyes y el secuestro de uno de dos de sus hermanos y su cuñado, provocó que Marisela Reyes Salazar, se pusiera en huelga de hambre frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en Eje Vial Juan Gabriel.

Más información adelante, cuando el personal de larednoticias.com se encuentre en el lugar del hallazgo de los cuerpos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles