Weekly News

Dará Congreso del Estado una última búsqueda a los jueces

25 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- En una última búsqueda, se ha comprometido el Congreso del Estado para dar con el paradero de los jueces del caso Rubí Marisol y así llevarlos al proceso del juicio político.

Asimismo, se informó que después de dicho procedimiento se iniciará formalmente los edictos e iniciar este proceso por parte de la Comisión Jurisdiccional una vez hecha pública la notificación.

Gabriel Sepúlveda Reyes, destacó se habrán de buscar en ciudad Juárez a Netzahualcóyotl Zuñiga y Catalina Ochoa, mientras que en días posteriores se hará lo propio para localizar a Rafael Boudid en la ciudad de Chihuahua.

Lo anterior luego de que recibieran información domiciliaria tras notificación al Registro Público de la Propiedad y la comisión Federal de Electricidad, luego de no haber logrado respuesta por parte de las Dirección de Seguridad Pública de ambos municipios.

El Congresista destacó sería la última vez en que se lleva a cabo una búsqueda de los juristas antes mencionados, ya que posteriormente se publicará la notificación del proceso de juicio político en el Periódico Oficial del Estado y dos medios impresos de circulación ocal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles