Weekly News

Localizan sin vida a los hermanos de Josefina Reyes en Distrito Bravos

25 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este viernes durante la madrugada fueron locaizados sin vida los cuerpos de los hermanos Reyes, la información fue proporcionada por la Fiscalía General del Estado, quien dijo que las víctimas fueron encontradas a un kilómetro del poblado de Guadalupe Distrito Bravos.

Fue a las primeras horas de este inicio del fin de semana, donde los tres cuerpos tanto de Elías Reyes Salazar, Magdalena Reyes Salazar y Luisa Ornelas Soto, esposa de Elías fueron dejados a la interperie por sus secuestradores sin vida en la zona.

Asimismo el vocero de la Fiscalía Carlos González dijo que en el lugar se dejaron mensajes donde describían el motivo del asesinato y según las primeras indagatorias estos homicidios tienen relación con el crimen organizado.

Según se informa, los cuerpos pudieron ser arrojados este día puesto que en el lugar donde se localizaron la autoridad había realizado rondines de búsqueda.

Es preciso informar que la Fiscalía General del Estado anunciaría la recompensa de 200 mil pesos quien diera datos para la localización de estas personas desaparecidas hace más de 18 días.

Incluso, se había contratado una avioneta para que se uniera a las pesquisas de los familiares de la activista social, Josefina Reyes, quien el año pasado también fue asesinada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles