Weekly News

Atentan contra alcalde de García, hay tres muertos

25 de febrero de 2011.

García, NL.- Una balacera fue la que se registró este mediodía, luego de que sujetos armados atentaran contra el alcalde de García, Jaime Rodríguez Calderón.

La fuerte movilización policiaca se registró sobre la avenida Lincoln a la altura de la colonia Las Lomas, en dicho municipio.

El saldo de este enfrentamiento fue de tres sicarios sin vida y dos más, entre ellos una mujer lesionada, detenidos.

Vía telefónica, Jaime Rodríguez dio informes de los hechos y mencionó que cuando se dirigía al municipio de Monterrey -a una reunión con el Instituto de la Vivienda- sus escoltas se percataron de que sujetos armados los iban siguiendo en una camioneta.

Al pasarlos, los desconocidos comenzaron a dispararles y los escoltas repelieron la agresión.

La zona permanece fuertemente resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales, de la Policía Federal y el Ejército Mexicano; así como el helicóptero estatal que sobrevuela el área.

Trascendió que los dos detenidos trataron de esconderse en una alcantarilla que está justo donde se dio el atentado; elementos del Ejército Mexicano lograron capturar a los dos sicarios, entre ellos una mujer que está lesionada.

Asimismo se hizo el aseguramiento de una camioneta Durango y una Audi en color negra.

Al sitio arribaron elementos del Servicio Médico Forense para levantar los cuerpos y trasladarlos, bajo un fuerte dispositivo de seguridad, al anfiteatro del hospital Universitario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles