Weekly News

Místico se incorpora a la WWE

25 de febrero de 2011.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Por fin quedaron despejadas todas las dudas del futuro de uno de los luchadores mexicanos más populares. Este jueves en conferencia de prensa, la WWE dio a conocer a través de uno de sus mejores estandartes, el Hall of Fame, Jim Ross, la incorporación a sus filas del luchador Místico, ahora con el nombre de Sin Cara.

La nueva adquisición de la empresa estadounidense apareció en el entarimado con la máscara del Príncipe de Plata y Oro, lo que provocó el asombro del público asistente y de inmediato se despojó de la misma para mostrar su nuevo rostro, el de 'Sin Cara'.

Las primeras impresiones del ahijado de Fray Tormenta fueron: "Gracias a Dios ahorita estoy muy contento, emocionado, nervioso para mí es algo fenomenal firmar con una gran empresa como lo es WWE. Yo creo que llegar a este nivel, no es que si quería firmar o no, es para mí un orgullo pertenecer a una de las mejores empresas, es una etapa nueva en mi carrera, lo que tengo en mente es conquistar WWE", comentó Sin Cara.

Sobre su salida del CMLL fue claro: "Yo creo que no es dejar al CMLL al contario es algo que para mí es crecer profesionalmente, la gente sabe que ahí inicié, que siempre me puse la camiseta del Consejo Mundial de Lucha Libre y lo dejé en lo más alto. Lo más importante es dar a conocer la lucha libre mexicana en la WWE", enfatizó el gladiador.

Por su parte Carlos Cabrera comentarista de la WWE habló acerca de la incorporación del luchador mexicano: "Es algo muy importante para la WWE, ya no somos una empresa que representa a un país, considero que el haber contratado a Sin Cara representa que él va a llevar el nombre de México muy en alto" declaró.

En tanto que Jim Ross también dio su punto de vista sobre la llegada de Místico a la WWE: "Para la WWE es muy importante el firmar a Sin Cara, el propósito de la empresa es llevar a las mejores súper estrellas de México a fin de completar un equipo de calidad. No tengo ninguna duda de que con el talento de Sin Cara esto se conseguirá", finalizó.

Sobre su posible debut aún no se sabe la fecha ni en que marca podría presentarse (RAW o SmackDown). Actualmente en la WWE se encuentra otro luchador de origen mexicano Alberto del Río, además de Rey Mysterio nacido en San Diego pero con raíces aztecas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles