Weekly News

Firman convenio de colaboración entre UACh y Congreso del Estado

25 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- El congreso del Estado y la Universidad Autónoma de Chihuahua llevaron a cabo este medio día la firma de un convenio entre las dos estancias con el fin de impulsar proyectos de investigación donde se contemple el trabajo coordinado entre legisladores y docentes del plantel educativo.

En la firma del convenio se contó con la presencia del Presidente del Congreso del Estado, Fernando Mendoza, así como el rector de la máxima casa de estudios, Enrique Seáñez Saénz.

Se contemplan diversos proyectos para trabajar en conjunto ambas estancias, donde estarán otorgando oportunidades a los estudiantes a laborar en investigaciones de cierto ámbito tal es el social, educativo y en materia de reformas.

Asimismo se estará dando la oportunidad de trabajo a los mismos grupos de docentes e investigadores de la Universidad Autónoma de Chihuahua, para que también realicen parte de su colaboración en ciertos rubros antes mencionados.

Destacó Fernando Mendoza que hasta el momento son los primeros proyectos a trabajar entre las dos estancias, sin embargo esperan que mientras se vayan dando las colaboraciones salgan a reluciar más programas de investigación.

Por su parte, Enrique Seáñez agradeció la oportunidad que brindan los Legisladores para impulsar proyectos entre los mismos estudiantes, así como maestros e investigadores con los que cuenta la Casa de Estudios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles