Weekly News

Se reunirán Duarte y embajador de Japón

26 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.-El Gobernador del Estado César Duarte Jáquez y un grupo de empresarios chihuahuenses, saldrán este fin de semana Japón a fin de establecer enlaces comerciales que traigan beneficio a toda la entidad.

La Secretaría de Economía, informó que el mandatario asistirá a eventos y sitios claves para concretar negocio entre el estado y aquel país.

En materia agroindustrial, la comitiva, visitará los principales centros de distribución de carnes, donde podrá conocer precios de mercados, cortes comercializados y diferentes tipos de razas.

Así mismo, visitará mercados de frutas y hortalizas, así como una procesadora de carne bovina para conocer el funcionamiento de la planta.

En el país oriental, el gobernador asistirá a una reunión con el Embajador de México allá, la cual aprovechará para presentar las áreas de oportunidad para exportar productos chihuahuenses, además de que fungirá como invitado especial en diferentes eventos.

En materia industrial, el Gobernador, asistirá además a reuniones con presidentes y directores de empresas de autopartes con interés en México, entre ellas Toshiba. De igual manera ante compañías aeroespaciales promoverá Chihuahua.

El mandatario del Estado, ha señalado que ésta gira de trabajó es de suma importancia ya que a mediano plazo generará cien mil nuevos empleos que vendrán a activar la macroeconomía y por consecuencia se fortalecerá el estado.

Japón es uno de los países mas competitivos a nivel mundial y cuenta 127 millones de habitantes, siendo sus principales ciudades Tokio, Yokohama, Osaka, Nagoya y Sapporo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles