Weekly News

“Bachilleres Vive” ofrece conferencia a padres y alumnos

26 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-El programa “Bachilleres Vive” del Colegio de Bachilleres de Estado de Chihuahua, ofreció la conferencia “Pequeños detalles para grandes cambios” impartida por Pablo Landa a los alumnos y padres de familia, en donde reflexionaron de la importancia de la unión y de la comunicación que deben de tener como miembros de una familia.

Pablo Landa aconsejó a los padres de familia y a los jóvenes, de la importancia del respeto a los demás, a los papás que estén muy al pendiente de sus hijos, que conozcan a sus amigos y mantengan una relación estrecha.

En la conferencia impartida a los padres, destacó lo importante que los valores empiecen desde su casa, que los jóvenes deben de reconocer y respetar las reglas, que no se dejen chantajear por sus hijos, que los límites tienen un propósito, que les permite formar carácter y disciplina.

“Debemos de estar pendientes de nuestra juventud de todas sus actividades, nuestra mente no se debe de encasillar con el pensamiento de que a nuestros hijos nunca les va pasar nada, todos somos, sin excepción, vulnerables.

Enfatizó en la necesidad de que mantengan una buena relación con sus hijos, les dijo que tiene muchos testimonios de jóvenes en donde le expresan sus problemas y en la mayoría de los casos son problemas triviales.

En la conferencia que dio a los estudiantes, les dijo que el respeto a los compañeros es muy importante, que es uno de los valores que nos ayuda a apreciar todo a nuestro alrededor, nos hace ser más solidarios con nuestro semejantes.

“Dijo a los estudiantes que son muy afortunados, por las instalaciones que tienen en el Colegio de Bachilleres, deben de apreciarlas, valorarlas y apreciarlas, en muchas escuelas en especial al sur del país no se ve este tipo de infraestructura”.

“Son jóvenes y deben de tener muchas ilusiones y proyectos, síganlos no se desanimen, recuerden siempre que los grandes cambios que alcanzamos empiezan con pequeños detalles.

Pablo Rodrigo Landa, dio conferencias a padres de familia y alumnos en Ciudad Juárez y Chihuahua, en las cuales lo que más destacó es la relación estrecha que deben de tener los padres y los hijos.

Finalmente el José Luis García Rodríguez Director General del COBACH, agradeció y felicito a los papas y mamás su asistencia por mostrar su preocupación por sus hijos, asimismo dios las gracias por su participación al conferencista Pablo Landa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles