Weekly News

Ichijuv inicia programa Joven Emprende

26 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- Para promover el emprendimiento y creación de nuevas empresas en Ciudad Juárez por parte de los jóvenes, la Secretaría de Fomento Social, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud en Ciudad Juárez (Ichijuv) iniciará el programa Joven Emprende.

Éste tendrá lugar el próximo lunes 28 de febrero en el Centro de Información Turística ¨El Chamizal¨ (junto al puente Libre), con el tema ¨Forma tu micro empresa¨, en punto de las 16:00 horas.

La entrada es gratuita y va dirigida jóvenes de nivel preparatoria, universidad y titulados que deseen iniciar con un negocio. ¨También pueden asistir aquellos que no estén estudiando por el momento, pero que tengan la inquietud de emprender algo¨, explicó Antonio Villa Alcázar, titular del Ichijuv en Ciudad Juárez.

¨El programa de Joven Emprende consiste en una serie de actividades, cursos y pláticas, mediante las cuales se asesorará a los jóvenes sepan cómo hacer un plan de negocios, cómo buscar financiamiento, cómo realizar trámites, por ello les daremos seguimiento¨, agregó.

En conjunto con el Ichijuv, trabajan la Dirección de Comercio, la Secretaría de Economía, la Incubadora de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y ya sostiene pláticas de participación con Paso del Norte Group.

Asimismo, el mes de octubre se realizará el evento magno de Joven Emprende, donde serán expuestos y someterán a competencia los mejores proyectos. Para mayores informes comunicarse al teléfono 616-68-68 de Fomento Social y pedir transferencia al Ichijuv.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles