Weekly News

Detienen a doce por incendiar casa en la colonia Popular

26 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Seis hombres y seis mujeres, fueron detenidos por elementos de la policía estatal del grupo de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía Zona Centro, ya que aparecen como probables responsables de haber incendiado una casa habitación que se encuentra en la calle 59 y Coronado de la Colonia Popular.

Las doce personas se encuentran a disposición del Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos que los requería de acuerdo a la causa penal 266/2011 por el delito de daños en hechos que se registraron el primero de marzo del 2010.

En la tarjeta informativa se desprende que el día del suceso, la ofendida se encontraba en el interior de su domicilio marcado con el número 5900 de la calle 59 y Coronado en compañía de sus familiares entre ellos varios menores.

Que la afectada, mando a sus hijos a la tienda y minutos después, escucho que lloraba y cuando salió a ver que pasaba fue agredida físicamente por varias mujeres y cuando logró meterse de nuevo a su casa, las mujeres y varios sujetos de la denominada pandilla “los 59s” y “los diablos”, les lanzaron piedras quebrando los vidrios de las ventanas, por lo que la afectada y su familia se retiraron del lugar.

Horas más tarde, un familiar de la víctima, regreso a la casa con la intención de recoger pañales y víveres para los niños de la afectada, lo que no le fue posible, ya que fue agredido por los mismos sujetos quienes le causaron destrozos con un bat y otros objetos a su camioneta pick up chevrolet modelo 1999.

Posteriormente les avisaron que los agresores se habían metido al domicilio de la víctima y se habían apoderaron de varios artículos y luego le prendieron fuego quemando todo lo que ahí había, siniestro que fue sofocado por los bomberos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles