Weekly News

Acude Felipe Calderón de visita a las Barrancas del Cobre

27 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante la mañana de este domingo, el Presidente de la República Felipe Calderón realizó una visita especial a las barrancas del Cobreo, en el estado de Chihuahua.

Lo anterior con fines de descanso, por lo que la agenda no marcó eventos públicos y datos extraoficiales indican que es parte de una visita pendiente que tenía para conocer la infraestructura en este lugar del estado.

El gobernador César Duarte Jáquez acudió también con el Presidente Calderón, donde además de mostrarle uno de los paisajes más majestuosos del país, aprovechará sus visita para plantearle asuntos pendientes.

Poco antes de las 08:00 horas, el avión presidencial arribó al aeropuerto Rodolfo Fierro y de ahí el Ejecutivo Nacional junto con el Gobernador se trasladaron al Sierra en helicóptero.

Se menciona además que el Presidente Calderón anunciará en breve una inversión sin precedentes para las Barrancas del Cobre y Sinforosa, sin embargo será dado a conocer en un evento protocolario en la casa presidencial de Los Pinos.

Es por lo anterior, que el Gobernador César Duarte retrasó su visita a Asia, no obstante al finalizar esta gira de trabajo partirá rumbo a Japón en donde participará en la Fudex, que es la feria alimenticia más importante en dicho país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles