Weekly News

Yo ya tomé mi ruta, dice AMLO al PRD

28 de febrero de 2011.

Ante la propuesta de Cuauhtémoc Cárdenas para que Andrés Manuel López Obrador lidere al PRD, Andrés Manuel López Obrador respondió que él ya definió otra ruta y que es separado, de manera temporal, del PRD.

En su último día de gira por el Estado de México, el ex candidato presidencial aseguró que respeta mucho las opiniones de Cuauhtémoc Cárdenas, por lo que no polemizará en el tema o en su postura.

Aseguró que la única oportunidad que tiene el PRD de consolidarse nuevamente como partido es que regrese a sus orígenes y deje un lado las alianzas con el PAN.

"Respeto mucho al ingeniero, pero ya fijé una postura, pedí licencia porque me voy a dedicar de lleno a consolidar el Movimiento de Regeneración Nacional, porque ése es ya mi objetivo.

"Lo que considero es la única oportunidad que tiene el PRD de regresar a sus orígenes es hacer un lado la alianza con el partido de la mafia en el poder, que se deslinde de eso, que retome el rumbo y si esa definición no se da, no veo ninguna salida", dijo.

Al preguntarle sobre si la propuesta de Cuauhtémoc Cárdenas es seria o es un sarcasmo, el tabasqueño dijo que en el sentido que lo haya dicho él ya definió otra ruta.

Mientras tanto, el líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Ortega ironizó la propuesta que hizo Cárdenas y precisó que si López Obrador sería la solución para sacar adelante el PRD.

Por su parte, Alejandro Encinas, aspirante a la Gubernatura de Estado de México, dijo durante la "Última Semana de la Lealtad", en Ecatepec, que sostendrá una reunión con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas y llamó a redefinir al PRD en su conjunto ya que está en riesgo la unidad del Partido de la Revolución Democrática.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles