Weekly News

Aún habrá más para Teresa

28 de febrero de 2011.

Para Teresa su final definitivo no llegó ayer por la noche en el capítulo que se transmitió a las 20:00 horas por El Canal de las Estrellas, pues se grabaron otros dos desenlaces que llegarán próximamente a las pantallas.

De acuerdo con Alberto "El Güero" Castro, productor del melodrama, el desenlace en el que Teresa se redime y reconoce por fin que Arturo es el amor de su vida fue muy difícil de elegir.

"La edición final que se tomó fue la más correcta. Hicimos algunos finales alternativos que pronto podrán ver, pero fue complicado, porque en sí el propio desarrollo de la historia fue complejo.

"La decisión (sobre la transmisión de los finales alternativos) está en manos de la empresa. No sabemos si se transmitirán por Tvolución o si van a salir por televisión abierta, y espero que sea en estos días aunque eso ya no está en mis manos", explicó "El Güero" antes de ver el último capítulo de dicha telenovela en un restaurante ubicado al sur de la Ciudad junto con el resto de su producción.

A dicho evento no pudo faltar Angelique Boyer, quien arribó acompañada de su papá, Patrick Boyer, y comentó que hasta ese momento desconocía cuál sería el desenlace que se había elegido, pues junto con el resto de sus compañeros hasta el sábado seguía grabando escenas.

"Será una sorpresa para todos lo que vamos a ver, pues lo armaron. Nosotros sólo recibíamos escenas, medio nos explicaban la historia, pero va a estar muy bueno".

Además, la protagonista no dudó en compartir las enseñanzas que le dejó interpretar a una mujer pretensiosa.

"Le aprendí muchísimas cosas tanto lo que hay que hacer, como lo que no, por ejemplo que la ambición es buena, pero que si la llevas a un extremo no te permite ver lo que tienes enfrente ni lo que realmente somos como la naturaleza, el mundo, los humanos, nuestra familia, amigos, que es realmente lo que nos podemos llevar hasta el final".

Otros de los presentes que estuvieron para compartir los últimos momentos de Teresa fueron Sebastián Rulli, Aarón Díaz, Fabiola Campomanes, Cynthia Klitbo, Manuel Landeta, Daniel Arenas y Ana Brenda Contreras.

En el final transmitido anoche, Teresa se arrepintió de todos sus errores y no sólo eso, donó a la asociación de su enemiga Paloma el cheque por 300 millones de dólares que había conseguido al quitarle a Fernando varias de sus empresas.

Arturo fue a buscarla a la casa tras darse cuenta de su arrepentimiento, y se quedaron juntos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles