Weekly News

Goza su papel más importante

28 de febrero de 2011.

México, DF. A un día del estreno en Telemundo de la telenovela La Reina del Sur, su protagonista, Kate del Castillo, realizó su primer twitcam para platicar con algunos de sus seguidores de este proyecto al que considera como el papel más importante de su vida.

Después de solucionar algunos errores técnicos que le hicieron arrancar tarde su chat en video, la actriz saludó a fans de diferentes partes del mundo, a quienes comentó que aceptó el personaje de la mexicana traficante de drogas Teresa Mendoza, porque es muy interesante y además tenía ganas de realizar escenas de acción.

“Muchas protagonistas de telenovelas son mujeres que no cometen errores y este personaje es lo contrario, comete errores, se contradice y es un papel que no me aburre hacer porque es muy humano y hace muchas cosas horribles para sobrevivir. Hay muchas escenas de acción, que son de las cosas que más me gusta hacer en la televisión.

“Este personaje me ha hecho crecer como actriz, y eso fue lo que me inspiró hacer la historia, Teresa Mendoza es víctima de sus circunstancias y se ha vuelto un clásico junto con el libro (La Reina del Sur, de Arturo Pérez-Reverte)”, expresó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles