Weekly News

América 'está para grandes cosas'

28 de febrero de 2011.

Luego del triunfo del América frente al Toluca, Óscar Rojas señaló que el equipo está para cosas grandes, pero para ello deben creerlo; además, ratificó la contundencia del equipo al indicar que las oportunidades de gol con las que contaron se concretaron.

"Ha sido claro el Profe con nosotros, este equipo está para grandes cosas, es creerlo nosotros. Si el equipo se lo propone y es constante en cada partido se puede lograr", indicó Rojas.

"No salimos con un delantero fijo como Mati, Dani o Toni, pero los que estuvieron arriba lo hicieron bastante bien y las oportunidades que se tuvieron se concretaron", agregó el defensa del América.

Asimismo, Óscar Rojas resaltó la labor de conjunto y advirtió que no siempre `pueden jugar como lo hicieron frente al Toluca: "Todo el equipo jugó en conjunto, no hubo alguien que quisiera hacer algo por sí solo, fue trabajo en conjunto, hay que tratar de que un americanista siempre juegue a la ofensiva y ayer se vio un equipo así".

"Hay rivales complicados y no se puede jugar siempre jugar de la misma manera. No te gusta que te metan tres goles, pero lo mejor fue que se ganó. Nuestra idea es ganar los partidos y terminar la portería en cero, ayer no se pudo, el equipo rival también cuenta", dijo Rojas.

Por su parte, uno de los hombres más jóvenes que dirige Carlos Reinoso, Diego Reyes, se mostró contento por la oportunidad de jugar como titular y la experiencia que llega a adquirir en este tipo de partidos: "El apoyo del técnico, de mis compañeros, el coraje y el ímpetu de sobresalir me sacó avante, y así como Sinha, voy a enfrentar a muchos jugadores buenos para adquirir experiencia".

Finalmente, señaló que existe material para cumplir con los compromisos del equipo y que existen oportunidades para el resto de los jugadores de cantera: "Cualquiera de nuestros jugadores de cantera puede aprovechar la oportunidad que dé el Profe y puede salir avante. Hay dos torneos en los que debemos jugar a muerte y hay que aprovecharlos".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles