Weekly News

El 'Canelo' causa revuelo en Anaheim

28 de febrero de 2011.

Una cálida bienvenida tuvo el invicto Saúl "Canelo" Álvarez a su llegada a Los Ángeles, California, donde este domingo atendió desde muy temprano compromisos promocionales en la víspera de su pelea por el campeonato mundial peso superwelter (CMB).

Desde anoche, el peleador mexicano recibió palabras de apoyo en su trayecto del aeropuerto al hotel. Muchos hispanos se le acercaron para tomarse una foto y pedirle que pronto pelee con Manny Pacquiao.

El "Canelo" y su equipo de trabajo que integran Edison, Chepo y Marlon Reynoso, acudieron a las instalaciones de Univisión para hacer un enlace en vivo con el programa República Deportiva.

Posteriormente, el orgullo de Jalisco se trasladó a Anaheim, sede de su combate con el británico Matthew Hatton, para firmar autógrafos en Market Place, donde lo esperaban cientos de hispanos, entre ellos muchas familias que prometieron acudir al Honda Center a brindarle todo su apoyo.

Saúl Álvarez no ha pasado desapercibido en esta megalópolis que lo identifica desde que noqueó al ex monarca mundial Carlos Baldomir en septiembre pasado en el Staples Center.

Eric Gómez, ejecutivo de Golden Boy Promotions, comentó que esperan una asistencia mayor a las 13 mil personas que "El Canelo" convocó en su primera pelea en California.

Matthew Hatton, adversario en turno del noqueador mexicano, ya se encuentra en suelo estadounidense, llegó también anoche, pero está concentrado en Anaheim.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles