Weekly News

Invitan a adultos mayores a formar parte del coro ¨Añoranzas¨

28 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- El coro ¨Añoranzas¨ del IMSS tiene e puerta nuevos proyectos actividades por lo que actualmente están invitando a todas las personas adultas a unirse a la bella disciplina artística del canto.

El Director del coro ¨Añoranzas¨ del Instituto Mexicano del Seguro Social el Profesor Baltasar Bejarano Bujanda invitó a todos los adultos mayores a inscribirse de manera gratuita a este coro en el que podrán aprender diferentes disciplinas del canto, además de participar en las presentaciones que realizan en diferentes recintos de la ciudad.

Las clases se llevan cabo en el las instalaciones de la Casa de la Asegurada ubicada en calle Panamá y 20 de noviembre los días miércoles y viernes de 10:00a.m. a 1:00p.m.

Además también se les impartirán clases de vocalización, respiración, entonación entre otros. Explicó el Profesor Bejarano Bujanda De igual manera mencionó que con este tipo de actividades se apoya a la comunidad de la tercera edad para que se mantenga entretenidos con actividades recreativas y artísticas como el canto.

Para mayor información pueden acudir a las instalaciones de la Casa de la Asegurada ó llamar al teléfono 6 13 59 50.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles