Weekly News

Sin accidentes de tráfico por fuertes vientos este fin de semana

28 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.-La dirección general de tránsito municipal, informó que los vientos registrados este fin de semana de hasta 92 kilómetros por horas, no provocaron accidentes viales.

Se informó que por parte de esta dirección se atendió el llamado para resguardar las calles Malecón y Azucenas donde se reporto un árbol caído, petición que fue atendida a tiempo evitando algún accidente.

Por otra parte se contó con la colaboración de la ciudadanía, que manejaron a baja velocidad y con luces encendidas como es recomendable con este temporal.

En cuanto a los semáforos que sufrieron daños no fue necesaria la presencia de los elementos de esta corporación, ya que se atendió rápido y con los señalamientos preventivos necesarios en las calles Valentín Fuentes y avenida de la Raza por parte de la dirección de servicios públicos municipales.

Los operativos de radar y para detectar conductores en estado de ebriedad, se realizaron de manera normal, así como las actividades de la Escuela de Educación Vial en las que se dio el curso a conductores de alto riesgo y se continúo con la campaña de conductor designado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles