Weekly News

Domingo rojo asesinan a 11 personas

28 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez.- El día de ayer domingo se registro el primer evento violento con la masacre de cinco personas en el interior del bar La Brecha ubicado en la carretera Casas Grandes a la altura de la colonia Villa Esperanza, donde quedaron los cuerpos de 4 clientes, mientras que el guardia de seguridad murió mientras recibía atención médica en la clínica 66 del IMSS.

Durante la madrugada, un hombre identificado sólo como Alejandro, fue localizado calcinado en el interior de una vivienda en el interior de una casa que utilizaban como de cautiverio para secuestrados, sobre las calles Valle de Bartolomé y Guillermo Máynez.

En el cruce de las calles Rivera de la Plata y Riveras Manzanillo, de la colonia Riveras del Bravo primera etapa, localizaron el cuerpo sin vida de Hugo Alberto Ayala Carrillo, de 35 años, quien fue asesinado de un balazo en la cabeza, al parecer al resistirse a un asalto.

Otra persona identificada como Ramón Roberto Flores fue localizada asesinada en el cruce de las calles Manuel Doblado y Cristóbal Colón de la zona centro, luego de que fue sacado por unos hombres con quienes sostuvo una riña en el interior del bar Chess.

En otro evento, Alejandro Montelongo Ceballos de 28 años, fue acribillado en el interior de su vivienda marcada con el número 1494 de la calle Paraguay de la colonia Ex Hipódromo.

Otros dos hombres fueron acribillados cuando circulaban en un carro Dodge Stratus, guinda, quedando el cuerpo sin vida de Luis Carlos Santana Meléndez de 31 años, en el exterior de una tienda de empeños de las avenidas Tecnológico y Morelia de la colonia La Cuesta, mientras que el otro individuo resulto lesionado siendo trasladado a un nosocomio a recibir atención especializada.

Durante la tarde del domingo, en las calles de las calles Guadiana y Rumania, de la colonia Mirador, a espaldas de la Comisión Federal de Electricidad, localizando las autoridades 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, sin que hasta el momento haya sido identificada la victima.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles