Weekly News

Matan a cuatro personas entre ellos un niño de diez años

28 de febrero de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.-Cuatro personas ,dos hombres, un niño menor de edad y una mujer fueron atacados a balazos esta tarde por sujetos armados cuando circulaban por el cruce de las avenidas Plutarco Elías Calles y Ejército Nacional los agresores huyeron a toda prisa después de cometer su crimen.

Los hechos se registraron cuando las víctimas circulaban por el cruce de las avenidas Plutarco Elías Calles y Ejército Nacional a bordo de vehículo Taurus blanco modelo 2000 los gatilleros dispararon en múltiples ocasiones hasta dejarlos sin vida.

El niño de 10 años fue casi decapitado por los disparos de armas de alto poder los delincuentes dispararon desde una vagoneta verde así lo dieron a conocer testigos de este horrible crimen.

Datos preliminares indican que el vehículo agredido había bajado la velocidad y una vagoneta en la cual viajaban hombres armados se le acercó y le disparó con el arma conocida como cuerno de chivo.

En la escena del crimen ya se encuentran elementos de las diferentes corporaciones policíacas comenzando con la investigación que de con los paraderos de los delincuentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles