Weekly News

Capturan a tres menores por rayar los murales del parque extremo

28 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Unidad de Atención a Pandillas (UAP) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sorprendieron a tres jóvenes menores de edad grafiteando los murales que fueron realizados durante el reciente concurso de Hip Hop y Graffiti efectuado en el Parque Extremo de la Cantera, por esta dirección.

De acuerdo con los preventivos, uno de los encargados de dar mantenimiento al mencionado parque, ubicado en la Rio de Janeiro y Av. La Cantera, señaló que tres jóvenes se encontraban dañando y realizando pintas en uno de los murales urbanos utilizados para dicho concurso.

Al efectuar un recorrido por el interior del área recreativa, los poli preventivos detectaron a tres menores que se encontraban pintarrajeando paredes, sin autorización.

Los jóvenes refirieron llamarse, Kevin E.O de 17 años, Ricardo Arturo L.C de 16 años, y Jorge Ver de 15, mismos que se encontraban en posesión de 15 latas de aerosol de diferentes marcas comerciales y colores, una cubeta de 5 litros de pintura, color negro ,marca Promex, y una mochila color café.

Bajo el probable delito de daños en perjuicio del Municipio de Chihuahua, los tres sorprendidos y probables responsables, fueron aprehendidos y trasladados a la comandancia Zona Norte, para su remisión correspondiente, además de su puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En este sentido, y en coordinación con las autoridades municipales, se siguen estableciendo los operativos para detectar a todas aquellas personas que sin conciencia alguna, tratan de afectar la imagen urbana, los cuales en el mayor de los casos tienen que cubrir una multa, o bien prestar trabajo social.

Recientemente la DSPM, tuvo en labor comunitaria de limpieza y enmendado de daños, a más de 30 jóvenes, 10 de ellos en la Plaza de Armas, y otros más en las comandancias de policía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles