Weekly News

Abren posibilidad de que Estados Unidos capacite a polimunicipales

28 de febrero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Luego de su reunión con el Consúl de los Estados Unidos, Marco Quezada, Alcalde de Chihuahua dio a conocer que se abrió una posibilidad entre las mismas autoridades para que puedan capacitar a los Policías Municipales.

Aseguró el mismo Alcalde de la capital del Estado, que el Consúl de Estados Unidos se mostró dispuesto a coadyuvar en la capacitación de los elementos de seguridad pública.

Señaló que el acuerdo quedó pactado entre las mismas autoridades el día de su reunión en Ciudad Juárez, en la cual se contempla un apoyo y capacitación de la Policía del país americano a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua.

Agregó Marco Quezada que el propósito obedece a poder tener una mejor policía municipal, dar apoyo a los mismos agentes y no dejarlos solos en su labor de vigilancia y prevención de seguridad.

También manifestó el Edil de Chihuahua que se tomarán en la experiencia de los policías de una ciudad de Estados Unidos que sufrió de violencia y pudo calmarla tras esta misma capacitación.

La modalidad sería el traslado de capacitadores de los Estados Unidos a esta ciudad de contarse con el apoyo del gobernador César Duarte, con el fin de poder realizar trabajos de colaboración entre las autoridades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles