Weekly News

Detienen a una pareja por maltrato infantil

1 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal destacamentados en el PAVI Programa de Atención a la Violencia Intrafamiliar, detuvieron a una pareja por golpear a sus hijos en la colonia Ampliación Aeropuerto.

La detención fue a las 18:10 horas de ayer en un domicilio marcado con el número 9502 de la calle Anís cruce con Copaiba de la Colonia antes mencionada, luego de que un grupo de agentes municipales acudieran a la primaria Oscar Flores, lugar donde estudian los dos menores maltratados para atender una llamada recibida en el Centro de Respuesta Inmediata CERI 066, en la que reportaban a los niños golpeados.

Las marcas de violencia en los niños de cinco y siete años, alertaron al director del plantel educativo, por lo que decidió reportar lo sucedido a las autoridades municipales, quienes posteriormente realizaron la detención de los padres.

Los detenidos fueron identificados como Andrés Flores González y Norma Rocío Delgado García de 27 y 25 años de edad respectivamente, quienes golpeaban a los afectados con una tabla de madera envuelta con cinta adhesiva para que les doliera más, según la versión de los niños.

Los ahora detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Estación de Policía del Distrito Aldama para presentarlos ante el juez de barandilla y que éste a su vez lo ponga a disposición de las autoridades correspondientes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles