Weekly News

Anuncia VivaAerobus vuelo Juárez-Ciudad de México

1 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- VivaAerobus, la aerolínea de bajo costo de México, anuncia el inicio de operaciones de la apertura de su nueva ruta México-Ciudad Juárez con 1 vuelo diario, a partir del 4 de marzo del presente año.

En la apertura de esta ruta aérea, el vuelo procedente de la Ciudad de México saldrá a las 06:05 horas y llegará aquí a las 7:45 de la mañana, para salir de Ciudad Juárez a las 08:10 y llegar a la capital del país a las 11:50 de la mañana.

Estibaliz Rascón, directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ciudad Juárez (OCV), dijo que la ampliación de operaciones de VivaAerobus, tercera aerolínea de bajo costo que hizo presencia por primera vez en esta frontera en noviembre del 2006, es de gran relevancia para nuestra ciudad porque viene a abrir nuevas opciones para viajar a la Ciudad de México.

Para dar a conocer más detalles sobre la inauguración de esta nueva ruta aérea, los directivos de la citada compañía y funcionarios del Gobierno del Estado han programado el 4 de marzo una conferencia de prensa a las 9:00 horas en el Salón Candilejas del Hotel Ramada Inn.

www.elmonetario.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles