Weekly News

Señala Hickerson que asesinos actúan ante tolerancia del Ejército

1 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Se busca hacer justicia para la familia Reyes Salazar, sin embargo la tolerancia de las autoridades con los criminales no lo permite, fue lo que señaló Gustavo de la Rosa Hickerson, visitador de los Derechos Humanos en Ciudad Juárez.

El asesinato de cinco miembros de la familia Reyes Salazar ha sido causa de la mala aplicación de la justicia contra los criminales, ante esto dijo que es necesario aumentar la fuerza de la ley contra los delincuentes.

De la Rosa Hickerson señaló que se trata del mundo de la impunidad, pues "lo que ha matado a esta familia es que mataron a un hijo de Josefina, a Julio, y Josefina inició una lucha para que detuvieran a los culpables porque ella sabía quienes eran los culpables y sabía que el gobierno conocía a los culpables".

Es por ello que aseguró que "exigir justicia, que detengan a los culpables, llevó a la muerte de Josefina como ha llevado a la muerte a Marisela Escobedo".

Además, De la Rosa insistió en que una investigación revelaría que varios miembros del Ejército Mexicano también participan en la comisión de ejecuciones.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles