Weekly News

Acusa grupo criminal que miembros de la familia Reyes eran 'halcones'

1 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- Mediante los avances a las investigaciones en torno al caso del homicidio de la Familia Reyes Salazar, informó la Fiscalía General del Estado, que en contexto general era lo que señalaba el mensaje que estaba escrito en las cartulinas que dejaron junto a los cuerpos en el Valle de Juárez.

Por su parte el vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos González manifestó que no se tienen datos esclarecidos, ya que las cartulinas forman parte de la investigación a lo cual se reservan dar a conocer datos sobre los mensajes.

Sin emabrgo, manejo el vocero de la Fiscalía que en términos generales se les acusa por parte de un grupo delictivo en Ciudad Juárez, que los miembros de la familia Reyes Salazar eran "halcones" de otro grupo criminal.

Mencionó que se ha tomado en cuenta la declaraciones de los habitantes del sector, quien aseguran que la familia Reyes pertenecía a un grupo del crimen organizado, por lo que se indagan todas estas asveraciones.

Es preciso señalar que hay un integrante de la familia que desde tiempo atrás se encuentra detenido en un penal por haber sido chofer de un criminal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles