Weekly News

Cesan a 5 empleados de la JMAS por cobrar 40 mil pesos a usuarios

1 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Por el mal manejo de su labor así como de otras actividades, señaló la titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento que fueron despedidos cinco personas por cobrar cerca de 40 mil pesos a usuarios.

Nora Yu Hernández informó que las personas cesadas se les encontró culpables en las irregularidades del cobro de servicios, donde hacían un cobro a los usuarios del servicio de agua potable por más de 40 mil pesos.

De igual forma agregó continúan investigando a otros empleados por el mismo hecho, a lo cual la Junta Municipal de Agua y Saneamiento ya trabaja para sacar a relucir los problemas de diversos empleados que trabajan en la dependencia.

"Hasta el momento se encuentran siendo investigados 15 empleados y de ser responsables también serán cesados de su puesto", señaló la Titular de la JMAS.

De igual forma comentó que en días pasados se abrió una investigación y los responsables de alguna falla serán despedidos, ya que los cobros excesivos en los recibos son puestos por ellos mismos, dijo la presidenta de la (JMAS), Nora Yu.

La funcionaria hizo este anuncio sin proporcionar nombres ni antigüedad de las personas dadas de baja, ya que se reservó el asunto para no delatar a las personas que se encuentran siendo investigadas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles