Weekly News

Llama Congreso del Estado a Fiscal General para informar sobre trabajos

1 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Congreso del Estado, aprobó el hacerle una invitación al Fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas, para que de a conocer los avances que se han tenido dentro de los trabajos realizados en los casos de la fuga del Cereso de Aquiles Serdán y del asesinato de la activista Marisela Escobedo.

Dentro de la iniciativa se le pide informes con la reserva que así lo ameritan las investigaciones, sin embargo solo es una invitación y no es una comparecencia dentro de la cual se vería obligado a asistir al poder legislativo.

Cabe señalar que la fuga de los reos del Cereso se llevo a cabo en el mes de enero del presente año donde se dio a conocer por las autoridades que el hecho se realizó con el fin de rescatar a un líder de secuestradores apodado “El Cien”.

Dentro del caso de la activista el hecho ocurrió en el centro de la ciudad frente al Palacio de Gobierno, quien se encontraba amenazada de muerte por el asesino de su hija en caso de que siguiera manifestándose, sin embargo la autoridad no pudo capturar a su homicida.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles