Weekly News

Realizan trabajos en la Sierra de limpieza

1 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Fomento Social, a través de la Coordinación Estatal de la Tarahumara, llevó a cabo el programa “Trabajamos por un Chihuahua Limpio” con el fin de establecer la cultura de la higiene en las comunidades.

Previo al evento se realizó una reunión con las autoridades municipales, Sector Salud y los diferentes centros educativos para invitarlos a trabajar en conjunto para el desarrollo de dicho programa; el cual consiste en la limpieza de las entradas de las comunidades, brechas, patios, traspatios, arroyos, cuencas acuíferas, deschatarrización, destistilichadero, pintura en bardas y fachada de casas.

Con estas acciones, se coordinan esfuerzos tanto del Gobierno del Estado, Presidencias Municipales, Instituciones Educativas, Sector Salud y Sociedad Civil. Demostrando así, la preocupación de la comunidad, por tener un medio ambiente saludable que heredar a las generaciones futuras.

La Coordinadora Estatal de la Tarahumara será quien proporcione los materiales y herramientas. Contando con la solidaridad de las autoridades municipales, educativas y sociales quienes contribuirán con brigadas de apoyo para llevar a buen término el proyecto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles