Weekly News

Detienen a drogadicto por daños y robo en la plaza del periodista

1 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de una persona del sexo masculino justo en el momento en que robaba accesorios y causaba daños en la plaza del periodista, la cual se encuentra ubicada en la colonia El Barreal.

La detención fue a las 00:37 horas de la madrugada de hoy, cuando agentes de la SSPM al realizar su recorrido de vigilancia por las calles constitución e insurgentes de la colonia antes mencionada, se percataron de un individuo que estaba quitando las piezas de fierro que van en el piso de dicha plaza, por lo que de inmediato procedieron a la detención del hombre.

El detenido fue identificado como Luis Enrique Sánchez Ávila de 36 años de edad, quien se encontraba en evidente estado de intoxicación al momento del arresto, a este hombre se le aseguró 10 rejillas de fierro que ya había quitado, una barra que utilizaba para forzarlas y 2 jeringas que usaba para drogarse, según comentó Sánchez.

Posteriormente, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Estación de Policía del Distrito Aldama para presentarlo ante el juez de barandilla y que éste a su vez lo consigne a las autoridades correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles