Weekly News

Desconcen autoridades paradero de adictos desaparecidos en Chihuahua

2 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- A unos cuantos días de la desaparición de diez adictos de un centro de rehabilitación en Chihuahua, contempla la Procuraduría General de Justicia de Veracruz, que ellos no cuentan con una denuncia sobre el hecho.

En el estado de Veracruz no se cuenta con una denuncia para indagar en la desaparición de 10 adictos, quienes se encuentran desaparecidos desde hace días de un centro de rehabilitación en el estado de Chihuahua.

Por su parte la vocera de la PGJE de Veracruz, Magda Zayas dijo que hasta ahorita no se tiene conocimiento legal de la desaparición de dichas personas.

Señaló que se le ha solicitado a las autoridades de Chihuahua trabajar en coordinación para identificar a posibles conocidos que dieran alguna línea de investigación más precisa.

Agregó que ante este problema, se tiene ya abierta una investigación por parte de las autoridades veracruzanas, quienes actuarán de inmediato para indagar con el paradero de los desaparecidos.

Zayas mencionó que se esperará a que la Fiscalía de Chihuahua solicite la colaboración del Gobierno de Veracruz sobre este caso.

Destacó que para dar inicio con la indagatoria, ante lo cual el primer paso sería investigar a personas que pudieran haber tenido contacto previo con los chihuahuenses, para con ello precisar una línea de averiguación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles