Weekly News

Lo ejecutan con 'cuernos de chivo' y amarran en frente a iglesia mormona

2 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Sin identificar hasta el momento se encuentra el hombre que el martes fue amarrado y ejecutado en un barandal de un templo Mormón que se encuentra en la colonia Paseos de Chihuahua.

Se informa en el parte policíaco de la localización de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 32 años de edad, complexión robusta, tez blanca, que vestía una camisa manga corta, color beige, pantalón de mezclilla, el cual lo tenia bajado hasta las rodillas. hechos ocurridos a las 21:30 horas de ayer, cuando fue localizado en posición decubito ventral, con el rostro cubierto con su camiseta, asi mismo tenia sus manos atadas con vendas a un barandal de una iglesia.

el hallazgo se realizó en la iglesia ubicada en las calles Paseos Universidad y paseos de Coyame, de la colonia Paseos de Chihuahua, presentando heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cuello, al acudir personal de servicios periciales, se logro el aseguramiento de 7 cartuchos percutidos calibre 7.62 x 39 mm., se investiga.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles