Weekly News

Dan curso de sexualidad a internos del CERESO

2 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- Como parte de la orientación impartida a los internos por el departamento de Psicología del Centro de Readaptación Social para Adultos, se retoma el taller denominado "Historia de la sexualidad en occidente".

Juan Saucedo, coordinador de los trabajos del área de psicología, dijo que el taller impartido por Eduardo Pinal Medina, miembro del grupo Compañeros, tiene el objetivo de educar y hablar de frente con los internos sobre la sexualidad, los mitos y miedos que se tienen respecto al tema.

Comentó que entre los conocimientos impartidos a los reos, se encuentran una amplia visión sobre sexo desde el punto de vista social, religioso y moral.

El director del penal dijo que se pretende que todos los internos que reciban las pláticas, que tengan la oportunidad de recibir este tipo de conocimientos y con ello un diploma que les podrá ser de utilidad en sus expedientes para el beneficio de una preliberación.

El responsable del departamento de Psicología en el CERESO, Valentín Rodríguez mencionó que continuamente se están buscando cursos, pláticas y talleres que vengan a ofrecer un crecimiento personal a los internos y que los ayuden a mejorar su condición de persona.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles