Weekly News

Nuevo director ejecutivo de la AMAC

2 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El titular de la Asociación de Maquiladoras de Ciudad Juárez, A.C., José Luis Armendáriz Bailón dio a conocer que el nuevo director de la AMAC será Guillermo Gutiérrez Morquecho, dijo que el nuevo titular tiene la finalidad de dar lo mejor para sacar adelante la ciudad.

“Trabajaremos con todos los consejeros de la industria de Ciudad Juárez, lo que pretendemos es mejorar con acciones el crecimiento de la maquiladora en esta frontera”, manifestó el titular de la amac ante el nuevo nombramiento.

Por su parte Guillermo Gutiérrez Morquecho, nuevo director de la AMAC, expresó que “nuestro objetivo es siempre fundamentado en el servicio para fortalecer la industria y a la ciudad, la idea es de limpiar hasta donde se pueda la imagen de Ciudad Juárez y recuperar la industria, industria que hace fuerte a Juárez”.

Dijo que la función del Director es mantener las relaciones entre las diferentes empresas adheridas y buscar el desarrollo de las mismas, de esta forma se fortalece la economía de la industria maquiladora.

El presidente de la AMAC, José Luis Armendáriz Bailón expresó que la economía de Ciudad Juárez se está fortaleciendo y una muestra es la creación de 5 mil nuevo empleos en esta frontera.

Guillermo Gutiérrez Morquecho, cuenta con 35 años de experiencia en la industria maquiladora, una de las empresas donde laboró son Delphi donde en los últimos ocho años fungió como director de relaciones gubernamentales de Delphi en México.

También se desempeñó como consejero local y nacional por siete años y fue director de cabildeo de CNIMME por dos años.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles