Weekly News

Policías disparan contra joven que apuñaló a su propio bebé

2 de marzo de 2011.

Los Angeles.- Agentes de la policía de Los Angeles dispararon contra un joven de 17 años, después de ser visto cuando apuñaló a su bebé que aparentemente había sido secuestrado horas antes, informaron aquí autoridades locales.

Agentes de la ciudad de Palmdale, al norte de Los Angeles, fueron testigos cuando el joven -cuya identidad así como la del bebé no fueron revelados aún- en el interior de un vehículo apuñaló y dio muerte a su propio hijo.

El vehículo había sido reportado este martes después de que la madre del bebé denunció que su hijo de cinco meses fue sustraído por el padre de una guardería y expresó su temor de que el bebé pudiera ser lastimado.

Los agentes al identificar las placas del vehículo reportado se acercaron y descubrieron al joven y se inició una breve persecución que termino con el tiroteo cuando este intento huir a pie tras chocar su auto.

La madre señaló que el que fue su pareja le había advertido a través de su celular que podría causarle daño al bebé, indicó el capitán del Departamento del Sheriff, Mike Parker.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles