Weekly News

En menos de 24 horas, Charlie Sheen toma 'fuerza' en Twitter

2 de marzo de 2011.

El polémico actor Charlie Sheen creó en menos de 24 horas un poderoso canal de comunicación, al abrir la tarde del martes su cuenta en Twitter y comenzar a ganar seguidores a un ritmo nunca antes visto en la historia de esta red social.

Sheen tenía a las 11:00 horas de este miércoles (17:00 GMT) unos 835 mil seguidores en su cuenta electrónica y la audiencia crecía a un ritmo acelerado que muy probablemente lo llevará a rebasar el millón antes de que se cumplan las primeras 24 horas desde que abrió su perfil.

De continuar esta tendencia, el artista podría superar a las tres principales celebridades en Twitter: la modelo Kim Kardashian, con 6.5 millones de seguidores; el cantante Justin Bieber, con cerca de 7.8 millones, e incluso Lady Gaga, con 8.5 millones, en unos nueve días.

Sheen tiene ya en Twitter una audiencia comparable a la de los principales programas nocturnos de las cadenas nacionales de televisión por cable como Fox, MSNBC y CN, que en sus mejores momentos el mes pasado apenas rebasaron el millón de televidentes.

El actor, quien era el mejor pagado en su profesión antes de que la semana pasada se cancelara su programa de televisión "Two and half men", ha sabido sacar ventaja de sus escándalos en los medios de comunicación para crear en Twitter su propia vía de información directa.

Periódicos, revistas y cadenas de televisión han seguido de cerca los aquelarres que protagoniza el artista, quien se ha visto involucrado en el uso de drogas y peleas maritales y suele aparecer ahora acompañado por estrellas del cine porno, todo lo cual proporciona a los medios altos índices de audiencia y ventas.

Ante el fenómeno que protagoniza Sheen en la red social, la duda de los analistas de ésta es si sus seguidores continuarán fieles al actor, una vez que el público haya tenido la suficiente "cuota de circo" alrededor del mismo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles