Weekly News

Cruz Azul, el mejor de México según IFFHS

2 de marzo de 2011.

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS por siglas en inglés) publicó su lista mensual de los mejores clubes del mundo, en la cual Cruz Azul aparece como el mejor del futbol mexicano.

Los cementeros lograron ubicarse en el puesto 45 a nivel global, mejor posición para una escuadra del área de Norteamérica y el Caribe, mientras que Monterrey es segundo de la región y ocupa el 62 del mundo.

Santos Laguna y Toluca se ubican en las posiciones 74 y 104, respectivamente, para completar el cuarteto de escuadras mexicanas con actividad en la Liga Campeones de la Concacaf.

Según explica el órgano estadístico de la FIFA, el conteo se realiza con base en el desempeño de los equipos de cada país en competencias internacionales en mayor medida y por su andar en la liga local en menor grado.

Por otra parte, el Inter de Milán italiano repite por segundo mes consecutivo como mejor escuadra del mundo, seguida de cerca por Barcelona de España, que se mantiene a tres puntos de distancia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles