Weekly News

Confirma secretaria Graciela Ortiz estancia de Duarte más días en Japón

2 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- La Secretaria General de Gobierno, Graciela Ortiz González, dijo que se prolongue la estancia del Madatario Estatal, César Duarte en Japón por lo que se espera regrese hasta este domingo por la noche o el lunes por la mañana.

Indicó la secretaria Ortiz que estos días que le ha tocado ser encargada del Despecho del Gobernador han sido intensos como siempre.

"Desde las 12 de la noche del pasado lunes 28 de febrero que he estado a cargo del Despacho del Gobernador, por la gira de trabajo del gobernador César Duarte por Japón, han sido días intensos como siempre, no hay un cambio cualitativo, un poco cuantitativo, porque algunos de los temas que atiende de manera directa el Gobernador, los tendré que atender", aseveró Graciela Ortiz.

Manifestó que en términos generales es una dinámica tan intensa como siempre, expresó que "estamos en calma y tranquilos, hay una total dedicación de los secretarios de cada una de las ramas que les corresponden, estamos todos trabajando y en paz en espera del regreso del Gobernador y ojalá nos traiga buenas noticias en materia económica"



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles